martes, 7 de mayo de 2013

Encuentro Flor de Lis, I Festival de la canción-ASIM







                                                                                               

El Clan San Jorge y toda su tripulación, participo; en él encuentro Flor de Lis, celebrado en San Martín de la Vega, los días: 12,13 y 14 de abril del presente año. Nos lo pasamos genial, la hermandad  Scout, quedo patente,en todas las actividades realizadas; sobre todo en las actividades preparados para los Rovers, en las cuales participamos  los Claneros del San Jorge, intercambiando, experiencias, tradiciones y formas de funcionar en nuestros respectivos clanes. Los momentos de tiempo libre, dedicados especialmente a charlar con los scouts de los distintos grupos, e  intercambiar impresiones.
 También pudimos disfrutar, del tenderete montado, por los scouts del circulo de coleccionistas,disfrutando del material expuesto- algunos recordando viejos tiempos- y como no el momento de la comida y posterior, momento de café,disfrutado por algunos del Clan San Jorge, en espectacular escapada al chiringuito del pueblo. El día 13  por la tarde, todos nos dirigimos, al teatro donde se celebraría el I festival, de la canción, donde nos lo pasamos estupendamente, deleitándonos,con las canciones de los grupos participantes, quedando patente, en cada una de ellas, las vivencias scouts y el talento musical de los participantes. El grupo ganador del festival; fue, el grupo scout Álamo, de Salamanca, siguendole de cerca; el Mafeking, de la misma ciudad. También felicitar a los grupos Nómadas y estrella polar, que aunque quedaron en 2º y 3º puesto, perfectamente podían haber ganado.
  Después en diversas ceremonia se entregaron  la insignia conmemorativa y diversos certificados de participación al encuentro. A la salida del festival, los clanes asistentes   en un ambiente de fraternidad Rover, celebramos el paso de dos de nuestro Rovers del Clan San Jorge, a Escuderos Rovers, en una ceremonia cargada de emotividad y felicidad por haber recibido nuestra pañoleta roja y las cintas que nos recuerdan, que la ruta rover nos exige a partir de ahora un mayor compromiso y ponernos en camino para llegar a ser Rover Scout. Como no podía ser de otra manera, él encuentro termino, con ganas de volver a repetir, la experiencia vivida,en donde la ley y la promesa scouts, estuvieron presentes en cada una de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario