martes, 28 de mayo de 2013

¡¡ ENCANTADOS !!



Siguiendo la dulce melodía,del  El Flautista de Hamelín ,hechizados por su flauta, el clan San Jorge, tomo dirección San Martín de Valdeiglesias, para averiguar por si mismo, si el lugar: ¡¡ Encnatado !! , merecía  la pena el ser visitado. Por la mañana bien temprano y , con las pilas cargadas después de, el disfrute del encuentro flor de Lis, lanza en ristre, a lomos de nuestro corcel, cabalgamos hacía el encuentro de tan maravillo lugar.
 La primera parada, obligatoria en todas nuestra actividades, como no, es el cafetito, matutino, acompañado de unas viandas dulces, en la cafetería del carrefur, de San martín de Valdeiglesias, previa visita a Roca; jejeje, después de aliviar nuestros estómagos, montamos de nuevo nuestro corcel, al estilo de los caballeros Templarios y reanudamos nuestro camino en pos del bosque encantado.
  Que decir, todas nuestras expectativas, se vieron superadas por tan maravillo  lugar, todo estaba bien organizado, a la entra tras pagar , nos entregaron  un mapa,para seguir, el recorrido, dividido en zonas temáticas, comenzando por nuestro primer encuentro,con el Quijote y , como no con un torero  y y toro bravo, para seguir, con bosque plagado de duendes, Gnomos ,mariposas............., despues nos adentramos en la selva africana, para contemplar,a los leones, jirafas, panteras y demás animales de la selva. Continuamos nuestro viaje, por el reino de la fantasía y los cuentos, allí estaban Blacanieves y los siete enanitos, entre otos personajes,después visitamos, la zona dedicada a los inventos, entre los que se encontraban: la motocicleta, el coche,el helicóptero y otros inventos, para continuar, por la zona dedicada ala historia, con los carruajes romanos, acompañados de vikingos, y de Napoleón.
Como estábamos disfrutando; pues como unos enanos, y todavía nos quedaban algunas zonas, como la de los animales fantástico: Dragones alado, el monstruo del lago Nees, Aladino y su lampara - bueno ese se ha coaldo por medio -, bueno y la comida cuando toca, pues yaaaaaaaaa. Para y fonda, degustando nuestros bocatas, para culminar con un helado capuchino. Seguimos la marcha, para disfrutar de un mirador, con vistas al pueblo y la sierra, al lado un bosque de Bonsais, con una variedad y bellezas, que uno se queda sin palabras. Que más podemos contra, después de quedar: ¡¡ Encantados !!,ahhhhhh, retrocedimos , en el túnel del tiempo,unos cuantos millones de años,para visitar, a unos pobladores, de aquella poca: los dinosaurios, claro unos dinosaurios, verdosos, y  poco peligrosos. Bueno grupos de; ASIM, animaros y traer a vuestros: Castores, Lobatos, Troperos, Pioneros y Rovers ,Claro también vosotros Scouters, solos sin niños, nosotros los del Clan San Jorge,os podemos hacer de guías, si queréis. bay, bay, seguidores de nuestras aventuras.


CLAN SAN JORGE.

LANZA EN RISTRE ¡¡


Albún fotrografico, para dejar constancia. Que guapos hemos salido en las: AFOTOS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario